INTRODUCCIÓN


NUESTRO COMPROMISO

EMPACK LTDA., se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades, lo que se ve reflejado en nuestro actuar diario. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en los negocios, hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para gestionar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la empresa o persona vinculada a ésta, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, códigos, reglamentos y las políticas internas o a principios éticos en general.

Cualquier persona que trabaje o se relacione con EMPACK LTDA. tiene la responsabilidad moral y legal de denunciar cualquier trasgresión.

*Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis que toma tiempo realizar.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA
Ver Estado de Denuncia Realizada
 

Este Canal de Denuncias/Consultas no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las consultas y denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.